El grupo hotelero B&B quiere expandirse en Brasil y otros emergentes


El grupo B&B Hôtels, que celebra este año sus 25 años, anunció este lunes un alza de su volumen de negocios en 2014 (+12% respecto a 2013) y apuesta por expandirse por primera vez a grandes países emergentes como Brasil o China.

El volumen de negocios de la cadena hotelera alcanzó 320 millones de euros (USD 350 millones) en 2014, año en el que se abrieron 30 nuevos establecimientos, de los cuales 10 en Alemania y 4 en Italia.

Ahora el grupo apunta a países emergentes. En Brasil B&B anuncia dos aperturas de hoteles en 2016 y 2017, respectivamente en Rio y Sao Paulo.

Brasil "es una verdadero mercado para un producto como el nuestro", declaró a la AFP Georges Sampeur, presidente del directorio del Grupo.

"En Brasil, el índice de penetración de la hotelería de cadena en el segmento económico es débil. Será el próximo punto de crecimiento para el grupo" añadió.

B&B Hôtels, que también prevé expandirse en el mercado de China, a fines de 2014 tenía 325 establecimientos, de los cuales 230 en Francia, 71 en Alemania, 19 en Italia, 3 en Polonia, 1 en República checa y uno en Marruecos, para un total de 26.756 habitaciones.

Fuente: 23/03/2015 – SwissInfo

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 

Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo