Telefónica Vivo gestionará las telecomunicaciones de un aeropuerto brasileño

Telefónica Vivo asumirá la coordinación de las prestaciones de servicios de voz, datos y de tecnologías de la información, según informó hoy la multinacional de capital español.
Telefónica Vivo se encargará de la gestión de los servicios de telecomunicaciones del espaAeropuerto Internacional de Viracopos, en la ciudad de Campinas, en el estado de Sao Paulo.

La compañía firmó una alianza con Aeroportos Brasil Viracopos S.A., la empresa administradora del aeropuerto, para asumir la coordinación de las prestaciones de servicios de voz, datos y de tecnologías de la información, según informó la multinacional del Grupo Telefónica.

El acuerdo incluye la presencia permanente de un equipo de personal técnico para atender tanto en las tiendas instaladas en el equipamiento, como para la administración del aeropuerto.

Según la empresa, que no reveló cifras de los negocios, este convenio facilitará y agilizará la administración de las comunicaciones del equipamiento aéreo, porque centraliza toda la infraestructura en un solo proveedor.

Campinas, según datos oficiales, tiene la segunda mayor región metropolitana del estado de Sao Paulo, con 3,5 millones de habitantes y su aeropuerto, a unos 100 kilómetros de la capital regional, se ha convertido una alternativa para descongestionar el tráfico aéreo en la mayor urbe brasileña. 

Fuente: 9/10/2014 – Negocios

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo