Más de 100 empresas de Brasil buscarán oportunidades de negocios en Paraguay

Más de 100 empresas del Brasil llegarán a Asunción para tomar contacto con sus pares del Paraguay. Lo harán en el marco del "Diálogo Empresarial" que organizan conjuntamente el Foro Brasil Paraguay (FBP) y el Servicio Brasilero de Apoyo a Micro y Pequeñas Empresas (SEBRAE).

El Diálogo Empresarial es una de las actividades centrales de la Expo Paraguay Brasil 2014 "Oportunidades para el Mundo" y se desarrollará el próximo 30 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, entre las 15.00 y las 20.00 hs.
El formato del Diálogo Empresarial es similar a una Rueda de Negocios y tiene por objetivo el desarrollo de redes entre empresarios así como la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
La convocatoria está dirigida a empresarios, directores y representantes de empresas de cualquier sector.
 
Diálogo Empresarial es una oportunidad apropiada para que los hombres de negocios conversen libremente sobre temas de intereses en común, con el foco puesto en incrementar su red de contactos, y generar negocios.
Los interesados en participar pueden inscribirse en el link http://www.expoparaguaybrasil.com/dialogo_empresarial.php.
Sobre la Expo PARAGUAY BRASIL "Oportunidades para el mundo"

Contará con más 60 stands, seminarios, ruedas de negocios y actividades culturales. Como novedad se tendrá el Primer Campeonato Nacional de la Caipirinha, donde podrán participar los barmans de los hoteles, restaurants y locales gastronómicos más importantes. La organización correrá por cuenta de Market Comunicaciones.
 
SOBRE EL FORO BRASIL PARAGUAY
El FORO PARAGUAY BRASIL es una comunidad empresarial compuesta de empresas o personas físicas brasileras, paraguayas o de otras nacionalidades, con intereses y negocios en el Paraguay y el Brasil. Su objetivo es promover, estimular, colaborar y participar de las iniciativas que faciliten las relaciones comerciales, económicas, financieras, sociales, culturales y turísticas entre sus asociados y empresas o personas físicas establecidas en el Brasil o en el Paraguay.

Fuente: 23/10/2014-ppn.com.py
Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo