EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA-TIM Brasil, Oleo e Gas Participacoes, y MMX

* TIM BRASIL - El grupo español de telecomunicaciones Telefónica está trabajando en una oferta conjunta para comprar TIM Participacoes y separar la unidad móvil local de Telecom Italia también conocida como TIM Brasil, dijo el viernes un diario italiano citando "fuentes fiables".

El organismo antimonopolio de Brasil dijo al grupo de telecomunicaciones español el mes pasado que o vendía sus negocios en TIM Brasil o buscaba un nuevo socio para su división móvil Vivo que lidera el mercado local.

* OLEO E GAS PARTICIPACOES - La firma, propiedad del empresario brasileño Eike Batista, prometió el jueves en una presentación de valores cumplir con sus deudas en dos yacimientos petroleros mar adentro a partir de los recursos financieros que obtuvo de un acuerdo con acreedores la semana pasada.

QGEP Participações SA, socia de Oleo e Gas, dijo el lunes que la compañía, anteriormente conocida como OGX, podría perder su participación del 40 por ciento en los yacimientos Atlanta y Oliva en la Cuenca de Santos, en Brasil, si no paga su cuota de costos de desarrollo.

* MMX - La minera informó que tiene la opción de adquirir hasta un 23,07 por ciento de las acciones del fondo soberano Mubadala en Porto do Sudeste en un plazo de cinco años luego del cierre del acuerdo con la empresa, en una operación que podrá realizarse hasta tres veces, informó el jueves la empresa en una presentación al regulador brasileño.

Fuente: 3/01/2014 - Reuters 

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información practica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor pais de America Latina.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo