Empresa de tecnología Compta alista expansión de negocios en mercado Brasileño

La firma portuguesa anunció en un comunicado que se expandirá a Brasil, México, Perú y Colombia, con el objetivo de “maximizar” sus recursos localizados. No descarta buscar apoyo de socios locales.

La empresa de productos y soluciones tecnológicas portuguesa Compta anunció la reestructuración de su área de negocio internacional hacia las Américas, dentro de los cuales Perú formará parte de su expansión en nuevos mercados.

"Con el objetivo de aumentar su contribución de operaciones internacionales del grupo y maximizar el retorno de recursos localizados, Compta decidió promover una reestructuración de su área de negocio internacional. La actividad se enfocará en América del Sur y Central, concretamente en Brasil, México, Perú y Colombia.", afirmó a la empresa a través de un comunicado en la entidad reguladora portuguesa ( CMVM ).

Compta se dedicará al desarrollo de soluciones y productos tecnológicos dirigidos a las áreas de logística pesada, ferroviaria, portuaria, ambiente, energía y ciudades inteligentes. No descarta que para esta expansión de negocios, la empresa busque apoyo en socios locales.

Fuente: Diario Gestion – 16/12/2013

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información practica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor pais de America Latina.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo