Argentina y Brasil debatirán medidas para promover el comercio bilateral



Autoridades de la Argentina y Brasil debatirán mañana medidas para "reducir la burocracia, mejorar la logística y el acceso a servicios financieros para pequeños negocios de ambos países".

Así sucederá en el seminario que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de "simplificar las relaciones comerciales entre los pequeños negocios exportadores de Brasil y Argentina".

El encuentro, que contará con la participación de autoridades de ambos países, se llevará a cabo en la Embajada del Brasil de 09:00 a 13:00, y forma parte del proyecto Simples Internacional, elaborado con el apoyo organismos gubernamentales del Brasil para "reducir la burocracia y facilitar la logística para pequeños negocios que desean exportar e importar productos".

Asistirán al seminario el ministro de Producción, Francisco Cabrera; el presidente del Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (SEBRAE), Guilherme Afif Domingos, entre otros funcionarios.

La Embajada de Brasil subrayó que "el objetivo es acordar un plan de acción entre instituciones y organismos gubernamentales de ambos países".




Fuente: 28 MAY 2017 –.terra.com.ar


Link: http://bit.ly/2qvR1wK

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – políticas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.

Visita también: WWW.ANDAMIOSGLOBAL.COM

Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo