El Santander Brasil libera más de 4.500 millones para pequeños empresarios


Sao Paulo, 9 abr.- El banco Santander Brasil anunció hoy la liberación para este año de 10.000 millones de reales (unos 4.539 millones de dólares), destinados para capital de giro y financiar los descuentos por concepto de cheques y cobros de intercambio de deuda de los pequeños y medianos empresarios.

"El volumen liberado está en sintonía con la estrategia del Santander para el segmento de pymes. Queremos estar cada vez más cerca del empresario y ser reconocidos como el banco de la pequeña y la mediana empresa brasileña", señaló en un comunicado Ede Viani, director de Persona Jurídica del Santander Brasil.
El monto anunciado será utilizado para descuentos en el manejo de cheques, cuentas corrientes, datáfonos y en las "duplicatas", como se conoce el proceso en el que el banco paga a los empresarios, con el cobro de una tarifa, el dinero de sus acreedores para facilitar la liquidez de la empresa.

Para ponerse al día en la caja de su empresa, el cliente contará también con la ayuda del programa "Giro Bonificado", en el que será premiada su puntualidad de pagos con la exención de hasta cuatro cuotas de la deuda, dependiendo de las condiciones.
"Tenemos una oferta completa y competitiva, que va más allá de la concesión del crédito. Por medio del portal Santander Emprendedor, el empresario encuentra una serie de herramientas y de orientaciones para auxiliarlo en la gestión de su negocio", apuntó Viani.

Fuente: Agencia EFE, 09/04/2014 – lainformación.com
Link: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/el-santander-brasil-libera-mas-de-4-500-millones-para-pequenos-empresarios_FKwAbI6xnicsoVCJweXTh1/

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo