Santander concederá otros 10.000 mlns de dólares en créditos en Brasil


La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, se comprometió el jueves conceder otros 10.000 millones de dólares en créditos para proyectos de infraestructura en Brasil, uno de los principales mercados de la entidad española.

En un comunicado, Santander dijo que Botín, quien se había reunido previamente con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, reafirmó el compromiso del banco a conceder más préstamos a pequeñas y medianas empresas en el país latinoamericano.

Botín añadió que Santander ya ha invertido 4.000 millones de dólares en Brasil este año.
En septiembre de 2013, Banco Santander ya había puesto a disposición unos 10.000 millones de dólares para financiar proyectos de infraestructuras en Brasil, con lo cual el montante total se eleva ahora a 20.000 millones de dólares.

El Banco Santander Brasil SA, la mayor entidad de préstamo extranjero en el país, es filial de Santander en la mayor economía de América Latina.

Fuente: 28/11/2014 – es.reuters.com

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 

Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo