Cómo hacer negocios con Brasil, encuentro para Pymes

Gustavo Segré, CEO de Center Group, consultora con sede en Brasil, Argentina, USA, España y México, se especializa en la administración de empresas extranjeras de forma tercerizada, Center Group constituyó más de 100 pymes de capital argentino en Brasil desde 1990 hasta la fecha y continua administrando 53 de ellas.

En los últimos años Segré tomó estado público al participar activamente en los programas radiales de Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, cuando la coyuntura exige un análisis de la situación de Brasil y las consecuencias sobre la economía argentina.
El ex-Director de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña de San Pablo, llega a Rosario el 18 de noviembre para desarrollar el Seminario: "Cómo hacer negocios con Brasil. 

Estrategias y operatorias prácticas para concretar negocios a corto y mediano plazo".  Abordando además:
Panorama político brasileño (2014 - 2018)
Plataforma política del nuevo gobierno (posibles cambios a partir del nuevo gobierno)
Cambios económicos del nuevo gobierno (dólar, tasa de interés, superávit fiscal, crecimiento)
Como estos cambios pueden alterar la relación con Argentina
Política de Relaciones Internacionales del nuevo Gobierno
El futuro del Mercosur
Gestión de cobranzas de exportaciones argentinas impagas
Es un evento dirigido a empresarios pyme, convocado por: ON24, Diario La Capital, la Escuela de Negocios de Fundación Libertad y Fisherton CNN.

Fuente: 18/11/2014 – sinmordaza.com

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 

Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo