Brasileña Gol vuelve a Chile con vuelos de bajo costo para turismo y negocios

Gol, la segunda mayor línea aérea de Brasil, busca también atender el turismo con productos en todos los segmentos de pasajeros y alternativas para usuarios de viajes de ocio y negocios.

La aerolínea brasileña Gol, que dejó de operar en Chile en octubre de 2012, ha regresado a este país con dos vuelos diarios Sao Paulo – Santiago aprovechando el aumento del comercio entre ambos países y para reforzar su presencia en el mercado internacional, según se informó hoy en un comunicado.
Gol, la segunda mayor línea aérea de Brasil, busca también atender el turismo con productos en todos los segmentos de pasajeros y alternativas para usuarios de viajes de ocio y negocios.

Coincidiendo con el inicio de la operación, que tuvo lugar el pasado día 3, el director comercial internacional de Gol, Fabio Mader, explicó que la reanudación de esta ruta es parte de la estrategia de la compañía de ampliar su oferta de vuelos internacionales, al tiempo que destacó los niveles de puntualidad y regularidad de la compañía.
En relación con la importancia del mercado chileno, Mader destacó el hecho de que este país es el segundo destino internacional de los pasajeros en Sao Paulo, especialmente de quienes viajan por negocios.
“Gol mantiene una estrategia de aumentar gradualmente su presencia en el mercado internacional, reforzando la ampliación de sus operaciones”, señaló la compañía en un comunicado.
La empresa ha incrementado este año sus frecuencias a Miami, a partir del 19 de julio, y Buenos Aires.

El modelo de negocios de Gol se basa en ofrecer precios muy competitivos, por lo que en Chile replicarán el mismo concepto de bajo costo con el que funciona en Brasil.
Los vuelos entre Chile y Brasil serán diarios, en ambos sentidos, con aviones Boeing 737-800NG, que tienen capacidad para transportar 177 pasajeros, y precios a partir de 244 dólares saliendo desde Santiago y de 435 reales desde Sao Paulo.

Fuente: 15/07/2014 – La Informacion 
Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo