Grifols se propone crecer en mercados emergentes como Turquía y Brasil

La compañía especializada en hemoderivados Grifols se ha propuesto aumentar su presencia en mercados emergentes como Turquía, Brasil, India, el sureste asiático y América Latina como parte de la estrategia comercial de expansión geográfica a nivel internacional.

Según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), así lo expondrá este jueves y viernes la empresa catalana en su reunión con analistas e inversores en Barcelona, ante los que desgranará su visión de Indonesia y Taiwán como "potenciales nuevos objetivos", y su voluntad de evaluar nuevas oportunidades para sus productos en India.
La compañía prevé seguir reforzando su presencia en Brasil y señala que su subsidiaria en Colombia jugará un "papel relevante" en el desarrollo del negocio en los países del entorno, además de reafirmar su interés estratégico en Oriente Medio --tiene presencia en Dubai desde 2013-- y en Turquía, donde está desarrollando un nuevo modelo comercial.

Fuente: Europa Press, 05/06/2014 – lainformacion.com

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo