Grupo mexicano Inbursa compra banco Standard de Brasil

México, 14 mar.- El Grupo Financiero Inbursa, controlado por el magnate mexicano Carlos Slim, anunció hoy un acuerdo para comprar el brasileño Banco Standard de Investimentos, por un valor aproximado de 45 millones de dólares.

Inbursa, al dar a conocer la operación en una comunicación a la Bolsa Méxicana de Valores, dijo que aún está pendiente de las autorizaciones de los reguladores de Brasil, México y Sudáfrica.
La entidad financiera brasileña, con sede central en Sao Paulo, es una subsidiaria del grupo sudafricano Standard Bank.
Según dijo Inbursa en su comunicación, el banco brasileño "ofrece una plataforma adecuada para desarrollar el negocio desde su fase inicial, apegada a los principios, criterios y experiencia" del Grupo Financiero Inbursa.
Inbursa es el sexto banco comercial mexicano por su nivel de activos.

Fuente: Agencia EFE 14/03/2014 – lainformación.com 

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo