Andreani amplía su presencia en Brasil con su nueva planta en San Pablo

Grupo Logístico Andreani inauguró recientemente una nueva Planta en San Pablo, Brasil. Emplazada en un área total de 13 mil m2, se trata de la primera planta dedicada a la logística farmacéutica en el estado de San Pablo. Su ubicación estratégica sobre uno de los principales accesos de la capital paulista (Rodovia Régis Bittencourt Km 282, Municipio de Embu das Artes) consolida la red de distribución en las regiones sur y sudeste de Brasil. 

“Esta nueva planta forma parte del crecimiento sostenido que logró Grupo Logístico Andreani en Brasil. Nos permite concentrar allí servicios de alta calidad especializados para la industria farmacéutica y productos terminados a temperatura controlada, estudios clínicos, muestras médicas, muestras biológicas, materias primas y reactivos para diagnóstico de uso in vitro, entre otros”, sostuvo Carlos Cirimelo Director de Negocios Internacionales de Andreani.
Embu es la quinta planta de logística integral de Andreani en el estado de San Pablo y está habilitada según las normas vigentes de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA).

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por cuatro unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y una en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 600 mil mt2, trabajan en la empresa 6 mil colaboradores. 

Su cartera comercial supera los mil clientes, entre los que se destacan: Roemmers, Laboratorios Bagó, Banco Hipotecario, Repsol YPF, Gillette Argentina, Prócter& Gamble, Massalin Particulares, Bayer Argentina S.A., Johnson & Johnson Medical, Nobleza Piccardo, Telecom, Telefónica, Hewlett Packard, Banco Santander, Laboratorios Abbott, Arcor, etc., con un parque automotor de 1.231 unidades de transporte y una facturación aproximada en 2012 de 1.378 millones.

Fuente: 20/03/2014 – Impulsonegocios.com

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo