Ronda negocios: Llegaron los compradores de vinos de Brasil

Se reúnen hoy con bodegueros de la provincia. El encuentro es organizado por Wines of Argentina y el Gobierno de San Juan. El objetivo es facilitar el acceso de pequeñas bodegas a mercados brasileros.

Hoy en el Hotel Del Bono Park y hasta las 17, se realiza una ronda de negocios entre 10 bodegas locales, con aproximadamente 50 etiquetas de distintos varietales (5 etiquetas por bodega), y 14 importadores provenientes de Brasil. El encuentro es organizado por Wines of Argentina y el Gobierno de San Juan para facilitar el acceso de pequeñas bodegas a mercados brasileros.

Mañana, los compradores internacionales se reunirán con el Ministro de Producción de San Juan, Marcelo Alós y con el Secretario de Política Económica, Leonardo Gioja, y recibirán una presentación de la realidad económica y productiva de la provincia. El encuentro se realizará en la Sala de situación del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico -4to. Piso Núcleo 7 Centro Cívico- a partir de las 8.45.

Las bodegas que participan son: La Guarda, Finca del Enlace, Merced del Estero, Bodegas y Viñedos Casa Montes, Bodegas San Juan de la Frontera, Bodega Augusto Pulenta, Vitícola Cuyo, Bodega Bórbore, Finca Sierras Azules, y Fincas del Rosario.

 Mientras que los importadores de Brasil son: Almeria Importação e Exportação ltda, Bonanza Supermercados, Comércio de Vinhos Confraria Carioca ltda., Irmãos Muffato e Cia. ltda.,    SmartbuyWines Importação e Comercio de Vinos, Sonoma Comércio Eletrônico de Vinos,    Angeloni& cia. ltda., Dose Dupla Comércio Atacadista ltda., Gustare Importadora ltda., Malbec Comércio Atacadista de Bebidas ltda., Pasta Italia Comercio Exterior ltda., Princesa Auto Serviço de Comestíveis, Supermercados Imperatriz ltda., Vinho Clic - comercio, importação, exportação e ssltda. 

Fuente: Tiempo de Sanjuan – 28/10/2013

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo