La empresa Española,Viclone, creadora de asistentes virtuales, desembarca en Brasil

La tecnológica española Viclone, especializada en la creación de asistentes virtuales para empresas, ha iniciado su actividad en Brasil de la mano de la firma local WebSIA, que desarrolla soluciones web integrales.

Viclone, que tiene su sede en Barcelona, continúa así con su proceso de expansión internacional, después de su llegada a México y Hong Kong, según ha informado hoy en un comunicado.

En Brasil, Viclone distribuirá su chat inteligente, viCloning, una solución automatizada de atención al cliente que permite a cualquier tipo de empresa estar disponible para sus clientes las veinticuatro horas del día a través de internet.

"Cada día tenemos más clientes: desde Rusia hasta Estados Unidos y desde China hasta Nueva Zelanda. Actualmente, y en sólo 100 días desde el lanzamiento de nuestro producto, contamos con más de 400 clientes que hablan más de cinco lenguas", explica el presidente del grupo, Rudy Bianco.

La brasileña WebSIA, que ofrece soluciones web de todo tipo, como plataformas de SMS, sitios web móviles o conferencias web, tiene un gran portafolio de clientes en América Latina, como Porto Seguro, Carrefour, Postalis, SulAmérica (ING), D-Link o BB Seguros.
"Esta es una gran oportunidad para introducir Viclone en uno de los mercados emergentes más atractivos", asegura Rudy Bianco.

Fuente: 5/11/2013 – La Informacion
LinK: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/equipos-de-telecomunicaciones/la-empresa-viclone-creadora-de-asistentes-virtuales-desembarca-en-brasil_q7kPT4DDYnqCd3Dv51nYk3/

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo