Nuevo modelo de negocios en Brasil implementado por LATAM Airlines


Con esto se convierte en el quinto país del grupo en poner en marcha el modelo de ventas de comida a bordo y se suma al modelo que aplica también en Chile.

En las próximas tres semanas Brasil se suma a la implementación del nuevo modelo de negocios que anunció el noviembre de 2016, convirtiéndose así en el quinto país en ofrecer el servicio la venta de comida a bordo y entregar la opción de tarifas más económicas.

Con cuatro opciones de perfil de tarifas, Promo, Light, Plus y Top, en el momento de la compra, el consumidor tendrá la libertad de optar por diferentes perfiles de tarifas, seleccionando aquel que más se adapte a su necesidad.


Además, si el cliente elige un perfil de tarifa que no incluye el envío de equipaje, podrá adquirir el servicio por separado en cualquier momento.

En cuanto al servicio de ventas en Brasil, bautizado como “Mercado LATAM” contempla la compra de bebidas y alimentos en vuelos domésticos en el país, incluso en viajes cortos de hasta una hora de duración.

Dentro del menú se incluyeron productos típicamente nacionales, como el brigadeiro, el pastel de plátano, entre otras opciones, todas ya reconocidas y adaptadas al país. El mercado LATAM será implementado gradualmente en las rutas domésticas de la compañía en Brasil.

Los productos podrán ser adquiridos con precios desde R $ 4,00, o por medio de uno de los combos, ofrecidos a partir de R $ 14,00.


Fuente: 13/06/2017 – http://www.pulso.cl

Link: http://bit.ly/2satVJw

VISITA TAMBIÉN: WWW.ANDAMIOSGLOBAL.COM

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – políticas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo