Nuevo modelo de negocios en Brasil implementado por LATAM Airlines
Con esto se convierte en el quinto país del grupo en poner en marcha el modelo de ventas de comida a bordo y se suma al modelo que aplica también en Chile.
En las próximas tres semanas Brasil se suma a la implementación del nuevo modelo de negocios que anunció el noviembre de 2016, convirtiéndose así en el quinto país en ofrecer el servicio la venta de comida a bordo y entregar la opción de tarifas más económicas.
Con cuatro opciones de perfil de tarifas, Promo, Light, Plus y Top, en el momento de la compra, el consumidor tendrá la libertad de optar por diferentes perfiles de tarifas, seleccionando aquel que más se adapte a su necesidad.
Además, si el cliente elige un perfil de tarifa que no incluye el envío de equipaje, podrá adquirir el servicio por separado en cualquier momento.
En cuanto al servicio de ventas en Brasil, bautizado como “Mercado LATAM” contempla la compra de bebidas y alimentos en vuelos domésticos en el país, incluso en viajes cortos de hasta una hora de duración.
Dentro del menú se incluyeron productos típicamente nacionales, como el brigadeiro, el pastel de plátano, entre otras opciones, todas ya reconocidas y adaptadas al país. El mercado LATAM será implementado gradualmente en las rutas domésticas de la compañía en Brasil.
Los productos podrán ser adquiridos con precios desde R $ 4,00, o por medio de uno de los combos, ofrecidos a partir de R $ 14,00.
Fuente: 13/06/2017 – http://www.pulso.cl
Link: http://bit.ly/2satVJw
VISITA TAMBIÉN: WWW.ANDAMIOSGLOBAL.COM
Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – políticas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.
Link: http://bit.ly/2satVJw
VISITA TAMBIÉN: WWW.ANDAMIOSGLOBAL.COM
Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – políticas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.
Comentarios
Publicar un comentario