Un experto señala cuáles son las oportunidades de negocios en la crisis de Brasil

Felipe Miranda, fue uno de los expositores en la conferencia realizada por Inversor Global en Colonia, Uruguay. También deslizó una serie de conceptos y recomendaciones a partir de la crisis de Brasil. ? "Brasil está en un proceso de destrucción creativa". ? "Perdimos con holgura el grado de inversión. Hay una reunión fantástica de crisis económica con crisis económica". ?"La pérdida del grado de inversión puede ser la chispa para que Brasil se despierte y deje de jugar con esas medidas esquizofrénicas". ?"La Presidente hizo promesas muy agresivas hacia un gobierno de izquierda, pero una vez electa tomó las medidas liberales que criticaba de su contendor". ?"Tiene el 7% de apoyo de los brasileños. Es una situación muy delicada. No la apoya ni la izquierda ni la derecha hoy. El Partido de los Trabajadores está envuelto en un grave problema de corrupción como es el "petrolao". Ella es acusada de haber mentido. Todos mienten en campaña, pero algunos superan el nivel de aceptación. Ella tiene un ministro de Economía que es un "Chicago boy", siendo que ella tiene formación de izquierda". ?"Las personas se están dando cuenta que cuando coqueteas con el abismo, es cuando cambias de rumbo. Eso es lo positivo". ?"Si resolvemos lo político, se resuelve lo fiscal. En cuanto se comiencen a tomar políticas liberales, llegará la recuperación". ?"Hoy recomendamos comprar Brasil".


Fuente: 20/09/2015 – El Liberal

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 

Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo