Indra logra un contrato con Aes Brasil, distribuidora de energía

La multinacional tecnológica española Indra cerró un contrato con la distribuidora de energía Aes Sul, empresa del grupo AES Brasil, para llevar a cabo la gerencia de sus sistemas de información, según informó hoy la compañía española.

En un comunicado, Indra señala que el contrato, que tendrá una duración de cinco años, incluye labores de soporte, manutención y evolución de los sistemas de información de Aes Sul para permitir una "gestión más hábil de las necesidades del consumidor".
Para la compañía española, presente en Brasil desde 1996, el contrato firmado con Aes Sul pone de manifiesto la "firme apuesta que Indra hace en el sector (energético de Brasil)".
"Tengo la certeza de que la relación que se inicia con AES Sul será duradera y permitirá aplicar nuestra experiencia y conocimiento para incrementar la productividad de una empresa tan relevante en este mercado", destacó el director ejecutivo de mercado de energías y utilidades de Indra en Brasil, Hussein Keshavjee.

Desde hace más de 20 años la multinacional española se encarga del desarrollo de soluciones para el sector energético y mantiene en la ciudad de Campinas, en la región de Sao Paulo, un centro de excelencia mundial para el desarrollo de tecnologías energéticas.

Fuente: La Informacion – 16/09/2013

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo