La Generalitat abrirá una oficina de turismo en Brasil para abarcar el mercado sudamericano

La Generalitat prevé abrir próximamente la undécima oficina en el exterior de la Agencia Catalana de Turismo (ACT), que se ubicará en Sao Paulo (Brasil) con el objetivo de incrementar los turistas procedentes de todo el mercado sudamericano.

Según ha explicado a Europa Press la directora general de Turismo, Marian Muro, la ACT compartirá espacio con el Centro de Promoción de Negocios (CPN) de Acció, y pretende actuar en un mercado "estratégico" para la Generalitat, sobre todo Brasil y Colombia.
Ha recordado que será la tercera oficina que la ACT abre en el exterior desde 2011, después de la del Sudeste asiático --abierta en 2012 y situada en Singapur-- y la de Estados Unidos y Canadá --ubicada en Nueva York y en marcha desde 2011--.
"Abrimos una oficina en Brasil porque es un mercado estratégico y será una de las prioridades de la ACT para los próximos años", ha afirmado Muro, que no ha concretado cuándo se pondrá en marcha la nueva oficina.

Catalunya tiene presencia en el exterior desde 1993, y actualmente cuenta con diez oficinas de turismo que abarcan más de 30 países, además de una en Madrid, que tienen la misión de dar a conocer la oferta turística y dar servicio al sector turístico catalán y a los touroperadores del país que trabajan con Catalunya.
En concreto tiene siete oficinas en Europa para los mercados de Europa Central --situada en Frankfurt (Alemania) --, Benelux --en Bruselas (Bélgica)--, Italia --en Milán--, Reino Unido e Irlanda --en Londres--, Francia --en París--, Países Nórdicos --en Helsinki (Finlandia)--, y Rusia y países del Este --en Moscú--.
Tiene presencia también en Asia, con la oficina de Singapur y otra en Pekín para todo el mercado chino, y en América del Norte, con una oficina en Nueva York, que abarca el mercado de Estados Unidos y Canadá.

Fuente: La Informacion – 4/08/0213

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo