Dilma se reunió con el magnate de medios Rupert Murdoch

En su paso por Nueva York, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, visitó la redacción de The Wall Street Journal, donde expresó que es necesario “reducir los riesgos de hacer negocios en Brasil".

Un rato antes la mandataria se había reunido con el magnate Rupert Murdoch, dueño del grupo News Corporation, propietario del diario, con quien convesó de negocios en Brasil y en el marcado global, según infirmó la Presidencia de Brasil.

En la entrevista con The Wall Street Journal, la mandataria lamentó que exista "un poco de preconcepto sexual" en la forma como se describe su forma de gobernar y se preguntó si "alguna vez se escuchó decir de un presidente hombre que mete la mano en todo”, en respuesta a quienes dicen que es muy detallista y controladora.

"Creo que hay un poco de preconcepto sexual. Soy descrita como una mujer dura y fuerte que mete las narices en todo", aseguró, y aunque admitió es bajo su índice de popularidad, juzgó que “uno debe sobrellevar las críticas y los prejuicios".

Fuente: 29/06/2015 – Diario Jornada

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 

Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo