Ezentis se adjudica un contrato en Brasil contra el fraude energético



El contrato tiene una duración de tres años y supondrá unos ingresos de 23 millones de euros.

Ezentis Energía, filial brasileña de Ezentis, se ha adjudicado un nuevo contrato de servicios de detención de fraude energético, inspección de consumidores y normalización de clientes en las zonas de Bajada Fluminense y en el este de Rio de Janeiro.

El contrato lo ha adjudicado Light Sesa por 3 años y tocará a su fin en marzo de 2019 por un importe de 23 millones de euros.

"Esta adjudicación supone un paso más hacia la consecución del objetivo de diversificación sectorial, geográfica y de clientes del Grupo Ezentis, dentro del marco del Plan Estratégico 2014-2017", ha asegurado la compañía.



Fuente: 18/03/2016 – Negocios.com

Link: http://negocios.com/noticias/ezentis-adjudica-contrato-brasil-fraude-energetico-18032016-0855

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – políticas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.

Visita también: http://andamiosglobal.com/

Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo