Entrevista a David Gasull, publicada en EL CORREO

«Ir a la 'disco' puede costar 100 euros»
Brasil es un país latino y España mantiene con él muchas similitudes en cuanto a su estilo de vida. «Se trata de un pueblo amable que te abre sus puertas», subraya David F. Gasull. Pero no solo en el carácter se encuentran similitudes. También su gastronomía mantiene una base similar a la española.
En cuanto al ocio son conocidos mundialmente por su alegría y ganas de disfrutar. Y su costumbre de celebrar en la calle también mira un poco a España. Aunque en Brasil existen muchas alternativas de ocio y, algunas, un poco caras. «Entrar en una discoteca te puede costar 100 euros. Y hay concesionarios de marcas de lujo y más tiendas de primeras marcas que en cualquier ciudad europea». Un dato curioso es que se trata de la segunda ciudad del mundo con más helicópteros. «Muchos viernes que se puede observar en el aire un auténtico tráfico de estos aparatos». En definitiva, conviven sin problemas el mayor lujo y la mayor pobreza.
Autora: Iratxe Gómez, Vitoria
Fuente: Vascos de Altos Vuelos | Empresario en Sao Paulo - EL CORREO 

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo